Como un reconocimiento a quienes son el pilar de los hogares y la fortaleza del trabajo diario por Puerto Vallarta, el presidente municipal, Salvador González Reséndiz, regidores y funcionarios, celebraron en grande a las mamás del ayuntamiento en un ameno convivio donde los regalos, la música y el buen ambiente hicieron pasar un rato agradable a las homenajeadas.
“Ustedes como madres de familia y trabajadoras tienen un doble reconocimiento, el reconocimiento para la mujer, la madre, la que sabe escuchar, la que sabe estar ahí en los momentos difíciles, la que tranquiliza el hogar; pero ustedes tienen un doble reconocimiento porque trabajan, muchas de ustedes son madre y padre a la vez, yo en ese momento me he quitado el sombrero toda la vida”, precisó en su mensaje el alcalde vallartense.
Chava González, indicó que “no hay palabras para agradecerles a las mujeres, a las madres de familia, a las que son madre y padre a la vez, son hermanas, son hijas, a veces son el sustento de la familia, de sus padres. Hoy que es el día de las madres, mi reconocimiento para ustedes, de parte del Ayuntamiento hicimos todo lo posible para que hoy en su día la pasen de lo mejor”.
Agregó además que este es un día para celebrar a todas las reinas del hogar “felicidades a las mamás, de verdad son todo en la vida no hay palabras para agradecerles lo que hacen por nosotros, lo digo como hijo”.
Las madres trabajadoras fueron apapachadas con diversos regalos como comedores, refrigeradores, salas, secadoras, entre otros premios y sorpresas más, como fue la interpretación musical de los regidores Juan Pablo García Castillón y Moisés Villaseñor Ramírez, así como del Oficial Mayor Administrativo, José Juan Velázquez Barbosa, quienes acompañados de música de mariachi, trío y un grupo versátil, pusieron a bailar a todos los presentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario