Qué Hay Nayarit
Como parte de las actividades que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, durante la semana que concluye se ofreció capacitación a agentes y operadores de la empresa RCI, una de las más importantes en intercambios vacacionales a escala mundial, para buscar que se conviertan en promotores del destino en su contacto directo con los usuarios de su sistema de reservaciones.
Un total de 120 agentes de ventas recibieron información sobre las ventajas competitivas de la Riviera Nayarit, su oferta hotelera, las actividades que se pueden realizar y todo lo que ha hecho que este destino sea conocido como el Tesoro del Pacífico, un lugar donde el lujo se combina con un entorno natural privilegiado.
Los cinco seminarios impartidos en Pueblo, Colorado, donde la empresa tiene una de sus bases operativas, permitieron además actualizar a los agentes con lo más novedoso del destino y mostrar el porqué es el de mayor desarrollo en México, con la segunda oferta más atractiva en hoteles Cinco Diamantes, la mayor captación de inversiones para el turismo en el país durante 2009 y donde se proyecta la llegada para 2011 de cadenas como Iberostar, Capella y Park Hyatt.
La estrategia de promoción que ejecuta la OVC de Riviera Nayarit, con actividades como la que esta semana se realizó en Colorado, se ajusta a las instrucciones del Gobernador Ney González Sánchez, quien colocó al Turismo como un factor prioritario para el desarrollo integral de la entidad.
RCI es la empresa pionera en el intercambio vacacional, aprovechando las propiedades de tiempo compartido para generar una dinámica turística que ha resultado innovadora. Sus operaciones comenzaron en 1974 y hoy los desarrollos afiliados a su programa suman más de tres mil 700, con una base de alrededor de tres millones de miembros propietarios de tiempo compartido.
sábado, 29 de mayo de 2010
Riviera Nayarit se promueve con agentes de RCI
Etiquetas:
Agentes de viajes,
Capella,
Iberostar,
Ney González,
Park Hyatt,
RCI,
Riviera Nayarit
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario