jueves, 27 de mayo de 2010

Roberto Sandoval: Asesoría legal para quien menos tiene.

Se inauguraron las instalaciones de lo que será el Despacho del Pueblo, donde se acercará asesoría jurídica gratuita a quien la necesite y no cuenten con los recursos económicos para el pago de un bufete jurídico.

El alcalde tepicense acompañado por el Decano de la Universidad Autónoma de Nayarit, Rubén Hernández de la Torre; María Martha Martínez Estrada, la Subdirectora de la Facultad de Derecho, de los Presidentes de las Asociaciones y Barras de Abogados Nayaritas como Miguel Soltero García, Jorge Vargas López, Jorge García Parra y Martín Preciado Huerta y Ramón Ramírez, Secretario General de la Federación de Abogados del Estado, en representación de su Presidente, Martín Mayorga Martínez así como de Jesús Parra Altamirano, cortó el listón con el que simbólicamente quedan abiertas las puertas del Despacho del Pueblo.

Y para coordinar los esfuerzos, el edil capitalino, nombró a Raúl Sandoval Rodela, un joven estudiante que apenas en diciembre del año pasado, le fuera presentado a Roberto Sandoval, al apadrinar la generación de egresados de la Facultad de Derecho.

“Creo en la juventud, estoy convencido de que hay que apoyarla y más cuando viene recomendado como uno de los mejores estudiantes de Derecho de la UAN. Bastó el aval del maestro Rubén Hernández de la Torre”, expresó el alcalde, quien agradeció la solidaridad de abogadas y abogados de las diferentes organizaciones para hacer de esta oficina, un bufete para el pueblo.

Cada uno de quienes presiden las organizaciones de abogados, manifestaron su interés en orientar a los responsables del Despacho del Pueblo y profesionalmente apoyarles en el seguimiento a las demandas, juicios y trámites.

El Despacho del Pueblo, se encuentra ubicado en el cruce de las calles Hidalgo entre Zacatecas y San Luis, está a disposición de la gente que menos tiene y requiere de asistencia legal así como para los profesionales de la abogacía que deseen aportar sus conocimientos, un poco de su tiempo y mucha voluntad para apoyar al segmento de la sociedad que así lo requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario